dimanche 26 octobre 2008

Unidos a través del tiempo / Unis à travers le temps


Este último dibujo pretende formar parte de un dossier que estoy constituyendo a base de mucho trabajo y con el que espero poder visitar diversas editoriales. La idea es agrupar diferentes técnicas de ilustración para tener un mayor campo de actuación.
Ha sido muy agradable reencontrarse con los lápices de color después de muchos años.

Ce dernier dessin vise à faire partie d'un dossier que je suis en train de constituer à base de beaucoup de travail et avec l'espoir de pouvoir le présenter à de nombreuses maisons d'édition. L'idée est de regrouper différentes techniques d'illustration pour avoir un plus grand champ d'action.
C'était très agréable de reprendre les crayons de couleur après de nombreuses années.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

este ultimo dibujo tiene melancolia y añoranza
la parte donde el niño le enseña su juguete al indio muestra la inocencia que solo puede aportar la infancia.

Enrique Lorenzo a dit…

¡Está genial, tío! Aunque el indio tiene un poco de pluma.

Anonyme a dit…

Bien, bien...me sigues impresionando con el color...aunque yo siempre con mis criticas jeje y aquí va una...

Hay partes que no las veo bien pensadas, o mejor dicho..creo que menos trabajadas ... como son los pies del indio, su pie izquierdo esta brutal ( volumen, contraste …) pero su derecha no terina de estar bien estudiada….
Pero no me tengas mucho en cuenta ^^ que tú la verdad es que eres un genio… yo no dibujo ni una cuarta parte de lo que tú haces

Santiago Lorenzo a dit…

Muchas gracias tío! me esta gustando mucho usar de nuevo los lápices de color.
Ahora estoy haciendo una serie de ilustraciones de temática infantil en donde sigo trabajando con el color, esta vez en acrílico, probablemente esten colgados en esta semana.
Espereo verte por aquí a menudo... y a ver si me paso yo más por el messenger que se me está pasando. Un abrazote pataliebre!!