lundi 24 novembre 2008

ilustración infantil / Illustration pour enfants







Bueno, aquí estan las ilustraciones de temática infantil que había prometido colgar. Estan hechas en acrílico y lápiz de color.

Enfin, voici les illustrations sur le thème de l'enfance, que j'avais promis de mettre. Elles sont faites avec de la peinture acrylique et des crayons de couleur.

8 commentaires:

Anonyme a dit…

La del pirata y el superheroe son geniales ^^...sige asi

Acuerdate de guardarme el dibujo de los dioses caidos..si no has leido lo que te puse...leelo jeje

Santiago Lorenzo a dit…

Ah.... perdona, no te había contestado. Te lo guardo, a ver si te lo llevo cuando vuelva por navidad, o te lo mando por correos, o lo que sea. Un abrazote chavalote jejejeje.

Anonyme a dit…

Guapo, guapo. Por cierto, Revolver no es la misma. Gané la apuesta.

Santiago Lorenzo a dit…

Genial tío, disfruta de tu merecida cena. Ahora bien, si antes no entendía nada ahora menos...dos montajes. Estoy más extrañado que antes, igual hay un mensaje oculto y si juntas las escenas que no coinciden sale un mensaje sobre el ego y el juego que lo aclara todo jejeje.

Matias Hyde a dit…

¡Hola Santiago! ¿Cómo va todo?
Che, me gusta mucho la tercera comenzando por arriba. ¿Estás ilustrando un cuento tuyo, o son imágenes creadas que funcionan independientemente?
¡En cualquier caso, que siga la buena racha!
PD: por cierto, no me olvido de la expo que tenemos pendiente, pero si no te llamé todavía es porque ando con mil cosa para la facu y demás,pero creo que pronto ya podremos quedar, si te parece!¡Un saludo!

Santiago Lorenzo a dit…

A mi también me gusta la tercera, a quién no le gustaría volar ? Las ilustraciones no pertenecen a ningún cuento, solo tienen una temática común. Me gustaría ir a la exposición, pero me voy a Canarias dentro de poco para las navidades, no sé si podremos quedar después de las fiestas. En cualquier caso hablamos.
¡¡¡Felices fiestas !!!

mollerius a dit…

buenisimo el del pirata..

Santiago Lorenzo a dit…

Muchas gracias Mollerius por este comentario y por el del dibujo de Corto Maltes. Siempre es bueno ver a gente nueva por el blog y ver sus trabajos, siempre es enriquecedor. Me he permitido el visitar tu blog y la verdad es que esta muy bien, espero verte de nuevo por el blog